Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Decreto para cargar la esencia de la sanación

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!
Yo Invoco a todos los Seres sirviendo en el Templo de la Curación en el cinturón electrónico alrededor del Sol de los Amados Helios y Vesta; en El Templo de Higía, y a los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Llama de la Curación para que…

CARGUEN! CARGUEN! CARGUEN!
mi cuerpo con Su Esencia de Curación hasta que toda creación humana, su causa y núcleo sea disuelta y transmutada en PUREZA y PERFECCION!
Cuando mi Presencia entre en el aura de alguien en aflicción, permítanme humildemente ser para ustedes un canal para Curación y Confort.
Le doy gracias a la VIDA por darme esta maravillosa oportunidad de co-servir con el Trascendente Rayo de la Curación de Dios.
“YO SOY” LO QUE “YO SOY” en esta Invocación, supliéndola, sosteniéndola y cumpliéndola!
COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!
Decreto 6-04-Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

Fuente:
Htps://compartiendoluzconsol.wordpress.com
19 de Julio 2018