Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Amado Maestro Kutumi: La iluminación consciente

¡Con la Iluminación consciente el alma es ILUMINADA desde dentro y los cuerpos inferiores se convierten en los instrumentos del alma y corazón, y la radiación fluyendo a través de todos los vehículos es un contagio que enciende los fuegos de la fe, entusiasmo, amor, entendimiento en las demás almas que resulta en obras bien hechas!

Ustedes, quienes representan un foco consciente de la Llama de la Iluminación sobre la Tierra, prepárense para llevar la PALABRA acompañada de la radiación de certeza que es generada a través de las obras para la humanidad. ¡A ustedes les está siendo dada la oportunidad de experimentar con las aplicaciones que resultarán en OBRAS!
Así que tomen la oportunidad, no se cansen. Al igual que el florecimiento del estudio de los libros del médico, debe ser puesto en práctica en las habitaciones de los enfermos. Muchos hombres y mujeres buenos, atraídos hacia profesiones con una vocación interna, se retiran durante el período de hacer la teoría realidad. También esto es verdadero (aún más) con los esfuerzos espirituales.
Por lo tanto, junto con la Iluminación, enfatizaremos a través del Segundo Rayo, la cualidad de la CONSTANCIA -para continuar continuando- para llevar a cabo hasta el final la teoría a obras prácticas.
Fuente: La Sabiduría de las Edades, LAINEC


Fuente:
Htps://compartiendoluzconsol.wordpress.com
19 de Julio 2018