Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Amado Maestro Saint Germain: Viejas leyes ocultas

Ustedes podrán decir que algo es necesario; pero los seres humanos, en la densidad dentro de la cual se han sumido en la actualidad, a menos que les dé alguna Aplicación, son como niños indefensos. Por esa razón hubo que poner de lado las viejas leyes ocultas —estaban haciendo más mal que bien al esperar que la humanidad alcanzara dentro de los mundos mental y emocional, y lograra la Comprehensión de estas Grandes Leyes a pesar de la gran densidad imperante.

Es que la densidad se ha hecho tan grande que los seres humanos no pueden comprehender nada en tanto que no se les llame la atención al respecto. Entonces, débilmente comenzarán a pensar y hacerse un poco conscientes de ello. Si ustedes vieran en muchas de las Clases —y, por supuesto, en toda Clase que se ha dado, si ustedes vieran el cambio que se da desde el principio, el primer día y el último, a menos que lo vieran con sus propios ojos, ustedes ciertamente dirían que es increíble. ¡El cambio en la comprehensión… el cambio en el estado de alerta! Cuando eso se les martilla con una fuerza dinámica lo cual ha sido necesario— comienzan entonces ellos (mientras todavía están bajo el Esplendor) a despertarse, a estar alerta y a sentir más; y a menudo durante un considerable período posterior retienen esa alerta que antes les resultaba totalmente desconocida.
“El Amado Saint Germain Habla”, pag.24, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Fuente:
Htps://compartiendoluzconsol.wordpress.com
20 de Julio 2018