Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 4 de julio de 2018.

"Sabéis lo que dice el niño: "Quiero a papá, quiero a mamá, pero prefiero la mermelada." Toda la mentalidad del niño se resume en esta palabra: mermelada, es decir, aquello que es fácil, agradable, azucarado. El niño ignora que lo que es un poco amargo y difícil, sería sin duda preferible para él. Todavía no ha llegado a esta sabiduría de escoger, a veces, aquello que no le gusta.
Y ése es el peligro, no solo para los niños, sino también para los adultos que a menudo se comportan como niños. ¡Cuántas veces las apariencias agradables y seductoras no son más que trampas, y los que se dejan atrapar por ellas, encuentran desilusiones y amarguras! Por eso los humanos tienen necesidad de ser aconsejados por seres que han tenido experiencias de las cuales obtuvieron lecciones. Esos guías les enseñarán a ser adultos, es decir, a no fiarse de las apariencias engañosas, sino a buscar la verdadera felicidad triunfando sobre las dificultades."

Fuente:
http://www.prosveta.com
04 de Julio 2018