Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 16 de julio de 2018.

"Todos tenemos deberes respecto a nuestra familia, respecto a nuestros amigos, con la sociedad, y es indispensable que los cumplamos lo más conscientemente posible. Pero nuestros deberes no se detienen en la tierra, tenemos también obligaciones con el mundo divino. Nada puede justificar a aquél que rechaza reconocerlas. A pesar de su moralidad, de su honorabilidad, suprime de su vida todo lo que puede aportarle inspiración, la verdadera luz. 
Existe una moral más elevada que la de la tierra, y esa moral enseña que no basta estar en armonía con las leyes de un país, de una sociedad; porque ¿qué representan ese país y esta sociedad en relación al mundo divino? Es con el mundo divino con el que debemos sin cesar intentar armonizarnos poniéndonos a su servicio. Y entonces descubriremos que hemos adquirido interiormente los medios para cumplir aún mejor nuestros deberes con respecto a la tierra."

Fuente:
http://www.prosveta.com
16 de Julio 2018