Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 29 de julio de 2018.

"Cuando dos personas se encuentran, el juicio que se hace una de la otra está generalmente dictado por un movimiento instintivo de atracción o repulsión… podemos también decir de simpatía o de antipatía… No es el razonamiento el que primero impera. Desde el momento en que sienten simpatía mutua, inmediatamente, sin reflexionar mucho, establecen lazos. El razonamiento viene después, cuando constatan que se han equivocado. Pero entonces ya es un poco tarde, y ¡cuántas dificultades para superar sus decepciones!

Lo mismo sucede con la antipatía: alguien no os gusta y le evitáis. Después, un día, por casualidad, descubrís que poseía grandes cualidades; pero no supisteis reconocerlas a tiempo y dejasteis pasar una relación que hubiera podido aportaros mucho. Así pues, es mejor no fiarse demasiado de vuestros sentimientos de simpatía o de antipatía. Desde el principio, la observación y el razonamiento deben también opinar."




Fuente:
http://www.prosveta.com
29 de Julio 2018