Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 3 de julio de 2018.

"Nuestro espíritu es omnisciente y todopoderoso como Dios, vive en el infinito y en la eternidad. Si no somos conscientes de ello, es porque nuestro cerebro no puede aún transmitirnos todo el saber y todos los poderes del espíritu; está limitado por los obstáculos que constituyen nuestra materia física y nuestra materia psíquica.
Haced un día esta experiencia: desde que os despertáis por la mañana hasta que os acostéis por la noche, tratad de prestar atención en ese encadenamiento de procesos que hacen que estéis vivos… ¡No lo lograréis! Todos esos mecanismos físicos, fisiológicos, afectivos, mentales, que no pueden enumerarse de lo numerosos que son, sirven para que a través de ellos toméis contacto con la materia. Y es este el trabajo a hacer, un trabajo sobre la materia, en la materia. Quizás nunca veáis el final, pero esforzaos al menos en iniciarlo. Si vigiláis todos los procesos en vosotros para que se realicen en las mejores condiciones de pureza y de armonía, mejoraréis el funcionamiento de vuestro cerebro, que poco a poco se convertirá en el conductor de los poderes del espíritu."


Fuente:
http://www.prosveta.com
03 de Julio 2018