Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 5 de julio de 2018.

"Nada ha ocasionado tantos conflictos entre los humanos como las diferencias sobre las ideas. Todos están dispuestos, más o menos, a aceptarse los unos a los otros con sus debilidades y sus lagunas, pero tan pronto como sus ideas políticas, filosóficas o religiosas difieren y se oponen, es la guerra. ¡Cuántas personas son capaces de derramar su sangre o la de los demás solo para hacer triunfar sus opiniones!
¡Y cuántos seres excepcionales fueron ignorados e incluso perseguidos por sus contemporáneos por el único motivo de que tenían diferentes puntos de vista! Les cortaron la cabeza sin considerar su sabiduría ni su valor moral.

El orgullo es el que incita a los seres a luchar entre sí, cegándoles a las virtudes de aquél al que deciden combatir. La humildad, por su parte, consiste en reconocer que podemos no tener toda la razón, o que otros puntos de vista también se justifican. La humildad es un factor de armonía."



Fuente:
http://www.prosveta.com
05 de Julio 2018