Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 31 de julio de 2018.

"No os obstinéis en luchar solos contra vuestros malos instintos, ya que no solo corréis el riesgo de no triunfar, sino que os debilitaréis e incluso podéis destruiros. ¿Por qué? Porque enfureciéndoos contra vosotros mismos, os dividís, y esta división os hace aún más vulnerables. Es siempre peligroso luchar contra uno mismo. Diréis que la religión y la moral siempre han predicado a los humanos una lucha encarnizada contra el mal que hay en ellos. Lo se, pero actuando así, revelan que no conocen la verdadera psicología.
Evidentemente no se trata de dejar que el mal triunfe. Pero podéis aprender a vencerle pidiendo a otras fuerzas en vosotros luchar en su lugar. Esas otras fuerzas son los poderes luminosos que habéis atraído y que alimentáis gracias a vuestro amor por todo lo que es bello, grande, divino. En lugar de atacar directamente a vuestros instintos y de revolcaros por los suelos, o de sufrir renunciado a satisfacciones de las que tenéis necesidad, les oponéis fuerzas luminosas que los neutralizarán."

Fuente:
http://www.prosveta.com
31 de Julio 2018