Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del jueves 19 de julio de 2018.

"¿Pensamos, acaso, en maravillarnos y en dar gracias cada día al Cielo porque existen en la tierra millones de hombres y de mujeres dotados de tantas cualidades diferentes y de los mayores talentos? Imaginaos a todas esas criaturas que todavía no habéis tenido ocasión de conocer, pensad en ellas y alegraos solo con la idea de que existen, y de que un día podréis quizás conocerlas y expresarles vuestra admiración. 
Sí, aprended a alegraros de pensar que existen tantos hombres y mujeres. No esperéis que la felicidad os llegue únicamente de aquél, o aquélla que tenéis a vuestro lado. La mayoría de vosotros me responderéis que preferís tener a alguien ahí, a vuestro lado. Lo comprendo, por supuesto, pero ninguna mujer puede reunir todas las cualidades de todas las mujeres, ni ningún hombre posee tampoco todas las cualidades de todos los hombres. Por tanto, pensad en todos los seres magníficos que habitan en la tierra y os sentiréis enriquecidos."

Fuente:
http://www.prosveta.com
19 de Julio 2018