Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 8 de julio de 2018.

"En nuestra época, son pocos los médicos dispuestos a aceptar la idea de que, ciertos trastornos psíquicos, son producidos por entidades del plano astral que se introducen en los humanos para alimentarse a sus expensas y hacer estragos. Según su opinión, no son más que elementos químicos que perturban el buen funcionamiento del psiquismo. Es verdad, son elementos químicos, pero esos elementos son la concretización de la presencia de espíritus malvados que el hombre ha atraído inconscientemente por sí mismo. Esos espíritus pululan en el mundo astral, y si por nuestras debilidades, nuestras transgresiones, se les abre la puerta, entran y producen estragos.
Estos hechos están bien descritos en todos los Libros sagrados, lo que explica la importancia dada por las religiones a los ritos de purificación. Pero la medicina, que no comprende el sentido y la profundidad de esos textos, se obstina en remediar mediante productos químicos los trastornos creados por una vida desordenada. No preocupándose por las causas, mantiene a la gente en la enfermedad."

Fuente:

http://www.prosveta.com

08 de Julio 2018