Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 17 de julio de 2018.

"Aún cuando decidan comprometerse en la vía de la espiritualidad, muchas personas siguen deformadas por ese hábito tan extendido en nuestra época, de querer informarse de todo, de probarlo todo, de estar al corriente de todo. Y dado que los libros sobre las religiones, las creencias y la prácticas del mundo entero no faltan, nunca han terminado de satisfacer su curiosidad. Pero la vida espiritual, no es esto.
Al contrario, para hacer un verdadero trabajo espiritual, debemos seguir una filosofía, un sistema, y profundizar en él. Si no, sucede con el organismo psíquico lo mismo que con el organismo físico: si absorbemos toda clase de alimentos heteróclitos, acabamos vomitando. De la misma manera, el estómago psíquico puede tener una indigestión con todo lo que queremos hacerle engullir. Por tanto, si queréis verdaderamente progresar en la vida espiritual, procurad ceñiros a una doctrina: será como el armazón del templo interior que construís aportando cada día nuevos materiales."


Fuente:
http://www.prosveta.com
16 de Julio 2018