Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 11 de mayo de 2018.

"Las plantas son sensibles. Distintas experiencias han demostrado que son capaces de reaccionar a la presencia humana. Por ejemplo, si alguien que las ha maltratado entra en la habitación donde se encuentran, mediante ciertos signos muestran que tienen miedo. Es debido a que, como los animales, tienen también una forma de memoria.

Las piedras, a su manera, también son sensibles. Si las tocáis con amor, ellas pueden comunicarse con vosotros y transmitiros mensajes. Porque el amor es el lenguaje universal que toda la creación comprende. Una piedra que tocáis con amor ya vibra de un modo diferente, e incluso puede responder con amor. Solamente, para comprobarlo, es necesario haber aprendido a descifrar su lenguaje. Los humanos son capaces de aprender todos los idiomas del mundo para comunicarse con sus semejantes, pero raramente piensan que pueden también aprender el lenguaje de la naturaleza viva con el fin de comunicarse con ella."



Fuente:
http://www.prosveta.com