Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 19 de mayo de 2018.

"Aunque la ciencia y las técnicas continúan suministrándoles aparatos que les facilitan la vida, los humanos no deben dejar de esforzarse. Si tienen más facilidades para actuar sobre la materia exterior, ¡mejor para ellos! Pero entonces, que consagren un poco más de su tiempo libre a trabajar sobre su materia interior, a dominarla, a espiritualizarla, con el fin de perfeccionarse y convertirse en una presencia benéfica para el mundo entero.
Después de cada esfuerzo, después de cada ejercicio, la vida toma otro color, otro gusto. ¡Cuántas personas colmadas por la vida, están tan hastiadas que ya no experimentan nada! Sí, porque interiormente se dejan llevar por la pereza, el estancamiento, no saben cómo vivir una vida intensa. Si fuesen instruidos, seguirían aprovechando todas las posibilidades materiales, pero haciendo hincapié cada vez más en el trabajo interior. Porque es este trabajo el que da sabor a las cosas."

Fuente:
http://www.prosveta.com