Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 12 de mayo de 2018.

"¿Cómo es posible que religiones que pretenden ser monoteístas tengan teorías y prácticas que contradicen sus mismas bases? Oponen a Dios un enemigo: el diablo, tan poderoso como Él. ¡Como si Dios no fuese el único amo! Pero ¿qué religiones son ésas cuyo Dios tiene un enemigo al que no consigue vencer? Presentándole como incapaz de derribar a su adversario, ¿cómo creen que harán para reconocer su grandeza y omnipotencia?
Y lo peor es que, a ese adversario de Dios, muchos le ven por todas partes infiltrándose en los humanos bajo toda clase de formas. Tratan de combatirle a través de los humanos considerándoles herejes, secuaces de Satanás, hijos del diablo, excomulgándoles, tratando de exterminarles. Todos aquéllos que persiguen así a los demás con el pretexto de estar del lado del Señor, se hacen, en realidad, ayudantes de ese diablo que pretenden combatir, no cesan de reforzarle. Esto es lo que un día deberán comprender."

Fuente:
http://www.prosveta.com