Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel habla de la preparación ante los sucesos por venir. Canalizado por Solange Marín

Amada niña lemuriana me presento en Luz y bendiciones, abrazando tu Ser Divino y en agradecimiento por este encuentro niña mía.
Hay muchos sucesos por venir, no importa si los esperan o no, para ello no hay preparación posible porque lo que ha de ser pasará igual. (Se refiere aquí el Arcángel Miguel a que serán inesperados en lo físico).
Lo que sí pueden preparar es su Ser para que todos estos acontecimientos los encuentren centrados y alineados en Ley Divina, respetando su libre albedrío y el de otros, aumentados en conciencia y vibrando con la frecuencia más elevada que les sea posible.
Nosotros como siempre estamos en asistencia, en el entendido de que no intervenimos, sólo los acompañamos y ayudamos a salir adelante cuando ustedes lo soliciten.
Entonces amada niña el mensaje para todos es que sigan trabajándose en lo profundo, conózcanse a sí mismos cada día un poco más, conecten con la Fuente Divina que yace en cada uno y permanezcan conectados con los Reinos de la Luz. Los Amados Arcángeles de Dios están alerta permanentemente, los hermanos estelares siguen en custodia y los Maestros Ascendidos dan las guías para manejarse en las distintas líneas de tiempo.
Entonces aprendan a escucharnos, a interpretar las señales, a abrazar su Luz y a verse como eso que ya son Luz, Luz y más Luz. Llegan momentos convulsos para la humanidad, pero no deben esperarlos con temor sino con la convicción amorosa de que será para el mayor bien de la raza humana en Gaia.
Esto es por ahora lo que vengo a transmitir de parte de las esferas superiores. Les amo y bendigo. Eternamente en protección y custodia.
Arcángel Miguel
¿Quién como Dios? Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 28/5/2018
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©