Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La misión Starseed: una guía práctica para los pros y los contras en el despertar de uno

por Mae McCaw
La misión de la semilla estelar en la Tierra no siempre es clara. A menudo hay una pequeña confusión sobre quién es, por qué está aquí, cuál es el siguiente paso, etc. Tenga en cuenta que hay muchos caminos, esto es simplemente una sugerencia en su viaje. Muchos seres iluminados, maestros, gurús, etc. llegaron antes que la humanidad para facilitar el despertar de cada individuo. Uno puede, si lo desea, acceder a bibliotecas completas de información para ayudarlo a lo largo de su camino. Dicho esto, la siguiente información puede arrojar algo de luz, claridad y comprensión en ese camino:

1. La semilla estelar es un ser sensible que se origina de un sistema estelar diferente y ahora vive en la Tierra. Tenga en cuenta, sin embargo, que se dice que todos los seres humanos se originan en diferentes sistemas estelares. Sin embargo, existen esas semillas estelares cuya designación es específicamente en este planeta para una misión para ayudar en la ascensión del planeta o cambiar a la quinta dimensión, esto, al ayudar a elevar las frecuencias del planeta (incluidas las energías de Luz) para permitir este cambio. La semilla estelar (también conocida como "Trabajador de la luz / servidor de luz / ducha de camino" u otro ser humano consciente) se ofreció para estar aquí antes de su llegada al planeta a través de la encarnación, visitación, conciencia trenzada, energía multidimensional incorpórea, intercambio de conciencia o "walk-in" "(Aunque no todas las personas sin cita previa son duchas o trabajadores de la luz).
2. La semilla estelar contrajo el sistema humano de 4 cuerpos (físico, emocional / astral, mental y espiritual) como parte de esta experiencia. El dominio del sistema de 4 cuerpos es parte del despertar de la conciencia. Cualquier mal ajuste al cuerpo o planeta host hace que sea difícil para la semilla estelar transmitir frecuencias de vibración más altas, aunque lo hace independientemente de una frecuencia humana más alta que la media, para soportar el cambio planetario. El mal ajuste significa exactamente eso: tener dificultad para adaptarse al cuerpo y / o las condiciones físicas, emocionales, mentales y / o espirituales del planeta. Esto se presta a una dinámica negativa en las relaciones estelares así como a la propia crisis existencial de la semilla estelar.
3. Dicho esto, sin embargo, la Jerarquía Espiritual (incluidos Arcángeles, Ángeles, Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos) con la ayuda de la Comunidad Galáctica (de Luz), a petición nuestra, ya han comenzado a anclar enormes cantidades de energías de Luz. - energías espirales (genuinas), las energías Mahatma, energías porta, energías galácticas - que han ingresado al plano material en la Tierra desde la Convergencia Armónica de 1987, si no antes de esto, pero la mayor parte de las cuales son las últimas décadas. Estas energías fueron diseñadas para ayudar en un despertar global así como en el inicio de la Tierra en los reinos superiores de la conciencia. Con la aceleración del tiempo (estos últimos años y aún más dramáticamente desde finales de 2012), uno siente la intensidad de estas energías dependiendo de su nivel individual de conciencia.
4. La experiencia humana (encarnación estelar o no) requiere un dominio sobre este sistema de 4 cuerpos para hacer el trabajo para el que se envió aquí. Si la semilla estelar sigue viviendo consistentemente en una montaña rusa emocional experimentando episodios de ira, celos, tristeza, depresión, diferencias de titularidad egocéntricas, etc., en realidad está disminuyendo  su propia vibración. Él no necesita ser perfecto; Sin embargo, una vez que ha quedado plenamente consciente, no es probable que devolver (pero también es no imposible digresión ya que los seres sintientes operan con libre albedrío).
5. Cuando una semilla estelar o humano expresa una "ligereza de ser" (y lo hace como una forma de vida ) - es decir, vivir sentimientos genuinos de risa, alegría, amor, satisfacción - el estado mismo de estas experiencias eleva la vibración o las frecuencias a los niveles más altos en el planeta que pueden compensar y contrarrestar el equilibrio de cientos de miles, incluso millones de personas transmitiendo a frecuencias mucho más bajas (como vergüenza, culpa, ira, depresión, miedo ...). Para obtener un artículo maravilloso y una lista de estas frecuencias, consulte " Medición de los niveles de conciencia (Dr. Hawkins) ".
6. Las semillas estelares efectivamente emiten frecuencias de vibración más altas que tu humano promedio, anclando mayores cantidades de energía de Luz al planeta simplemente en virtud de ser un Trabajador de la Luz estrellado; sin embargo, a medida que la semilla estelar (o humano) despierta a su misión y toma conciencia de su origen divino, su vibración aumenta exponencialmente; por lo tanto, lo que permite una mayor asistencia en el proceso de ascensión planetaria.
7. Para estar consciente, una semilla estelar debe despertar a su misión.
8. El despertar es en gran parte doble:
(a) La semilla estelar se da cuenta de su identidad (aunque desconocida en muchos casos) y la misión como una semilla estelar. Tenga en cuenta que no siempre es necesario conocer los orígenes exactos de uno para cumplir su misión aquí en la Tierra. (La probabilidad, sin embargo, es que muchas semillas estelares han encarnado en la Tierra más comúnmente de Sirio, las Pléyades, Arcturus, Orión, Lyra / Vega, Andrómeda, Alpha Centauri, etc.) El velo del olvido está allí por una razón sobre la encarnación. De hecho, a veces puede disuadir los esfuerzos de uno para conocer sus orígenes exactos si se encuentra sucumbir a una mentalidad de "nosotros contra ellos" ... lo que nos lleva al siguiente punto:
(b) más importante aún, la semilla estelar (y / o el ser humano consciente) experimenta la Realización del Ser, que él y toda la creación en el universo (es) son Uno. Él arroja mentiras mentales que lo separan de otro (ser o especie). Él se da cuenta de que el Creador ES la Creación. Se da cuenta de su propia partícula de Dios (también conocida como Energía de la Fuente, La Existencia, Campo Unificado, Creador Principal, Espíritu Infinito, Sol Central, Ser Universal, etc. o simplemente conocida por los humanos como "Dios"; aunque tenga en cuenta que nos alejamos de este término) debido a sus inequidades históricas de género, culturales, políticas y otras sociales) en el tejido del ser estelar que lo conecta con todas las formas de vida.
9. No todas las almas ET encarnadas en la Tierra son semillas estelares con la misión de Trabajador de la Luz. Y eso está perfectamente bien. Algunos o muchos de los que sienten que "no encajan" pueden ser fácilmente civilizaciones ET cuyos mundos fueron destruidos o se extinguieron, y por lo tanto, recibieron una nueva vida encarnada como humanos en la Tierra. Esto puede explicar la incapacidad de adoptar la nueva cultura dominante o la constante sensación de alienación, que, por favor, tenga en cuenta que no necesariamente difunde frecuencias de Luz.
10. Como se señaló anteriormente, en su misión, la semilla estelar está aquí para elevar la vibración positiva y las energías de la Luz de la Tierra para permitir su cambio dimensional, una elevación a los reinos superiores de la conciencia en la quinta dimensión. Aunque a menudo se escribe como la "ascensión", otra forma de interpretar esta experiencia es en realidad " descenso ", es decir, una energía vibratoria superior de los reinos superiores de Luz que proviene de su Ser Superior que desciende a su Ser inferior (humano).
11. La "luz" en sí misma es más que solo "información", sin embargo, esta simplificación es para ayudar a la comprensión humana de la misma. Para alcanzar cocientes de Luz más elevados en el ser, la pureza de corazón , el elemento del Amor, debe nutrirse y demostrarse conscientemente en la experiencia cotidiana de la vida. El "amor" se ha conocido en las biblias cristianas como el "Espíritu Santo" y el "Espíritu Santo". Para los hermanos y hermanas de la humanidad que existen en los campos de la Luz, se refieren a este Amor como la Energía de la Diosa, inseparable de la Luz.
12. Por lo tanto, parte de vivir conscientemente es activar nuestro Corazón (también conocido como el Sagrado Corazón para los cristianos, el tema subyacente en las obras de Cristo Jesús). Hoy, muchas de las voces de la Nueva Era de la humanidad llevan este mensaje de Conciencia del Corazón (suplantando lo que solía ser exclusivamente acceso a la Luz de la Conciencia Mental (otra vez, también conocido como Energía de la Fuente, La Existencia, Campo Unificado, Creador Principal, Espíritu Infinito, Sol Central, Universal Ser, etc. o simplemente conocido por los humanos como "Dios", aunque tenga en cuenta que nos alejamos de este término debido a sus inequidades históricas de género, culturales, políticas y sociales). Amor y Luz o "Diosa y Dios" existen al unísono El amor esel lenguaje de la Luz. Por lo tanto, es fundamental para el ser humano estar en contacto con, controlar y aprovechar sus sentimientos o emociones, expresiones del Corazón.
13. Para que la semilla estelar comprenda lo que significa ayudar a elevar la vibración positiva de la Madre Tierra, la semilla estelar debe comprender que la Fuente y la Naturaleza son Una. Este es el conocimiento y la práctica comunes entre las tribus nativas del planeta que también han anclado las energías de Luz para el cambio.
14. Por lo tanto, se trata de eco , no ego . Algunas semillas estelares se pueden encontrar con derecho y por encima de los mismos humanos que vinieron a ayudar (separándose: nosotros contra ellos mentalidad) en virtud de ser diferentes. Lo mejor es trascender tanto el ego como la dualidad entre el bien y el mal (ya que la Energía de la fuente es todo lo que existe ). En realidad, uno estaría emitiendo frecuencias oscuras (no claras); por lo tanto, derrotando a la misión de la semilla estelar. Somos uno .
15. Actualmente hay casi siete mil millones de personas en la Tierra. De este número, se dice que mil millones despiertan (si no ya) como semillas estelares, trabajadores de la luz o duchas en la misión para ayudar al planeta. Esa es una de cada siete personas. Esto es en gran medida una misión ecológica. Se trata de la ecología de la Tierra que inculca en los humanos la necesidad de tratar al planeta con amor y respeto, nutrir sus suelos, mares, paisajes, elementos, animales, plantas y reinos minerales.
16. Sin embargo, para ayudar a sanar el planeta, primero debemos sanarnos a nosotros mismos. Muchas semillas estelares están aquí para hacer justamente eso, particularmente ayudar a sanar a los humanos mediante el ejemplo a través del amor, la compasión, la claridad y la comprensión.
17. Sin embargo, muchas semillas estelares también tienen habilidades de 4ta dimensión para sanar mediante curación de energía, canalización, curación de frecuencia (sonidos, música ...), telequinesis, telepatía, etc. Esto no supone, sin embargo, que aquellos con estas habilidades sean necesariamente conscientes y usando estas habilidades para propósitos de curación. Ellos pueden dirigir tan fácilmente estas energías hacia la oscuridad como puedan hacia la Luz (libre albedrío). Por eso es tan crítico tener una disposición amorosa genuina, una pureza de corazón en todo lo que uno es o hace"Obtenga lo que da". "Coseche lo que cose". Por ejemplo, las manos cariñosas que producen vegetales producen los alimentos más deliciosos y dulces para el hombre que cualquier granja industrial, orgánica o no. Del mismo modo, los agricultores enojados, cocineros y servidores o animales maltratados torturados utilizados para el suministro de carne mancharán los mismos alimentos que se consumen con frecuencias de energía más bajas, porque no se manejan con tierno cuidado amoroso, convirtiéndose así en un caso de oración, apelando a la Fuente o la Jerarquía Espiritual con gratitud por bendecir la comida para limpiarla y nutrir / sanar el cuerpo; Aún así, incluso la mayoría de los humanos de hoy han perdido contacto con el propósito de esta práctica.
18. Para obtener más información sobre estos temas, para realizar el propósito de uno (semilla estelar o humano consciente) aquí, comprender plenamente el despertar de la conciencia, se recomiendan encarecidamente los siguientes libros / autores a continuación: (Tenga en cuenta que siempre es mejor leer sus libros que solo para mirar videos de YouTube de sus conferencias).
- "Las tres olas de voluntarios y la nueva tierra que viene" por Dolores Cannon 
- "Libro 1: Anastasia" por Vladimir Megre, 
- "Semilla Estelar: Tercer Milenio" por Ken Carey, 
- "Viaje de las almas" por el Dr. Michael Newton, y 
- "The Complete Ascension Manual" por el Dr. Joshua David Stone.
--------
Además, siéntase libre de leer mis otras tres piezas para una mejor comprensión de la Conciencia del Corazón:
- Trilogy Series of the Heart por Mae McCaw:
# 2: AMOR - Cambio - Unidad por Mae McCaw 
https://churchofthecosmos.wordpress.com/2012/12/27/3563/
# 3: SENTIMIENTO - Amor - Clave para la manifestación por Mae McCaw https://churchofthecosmos.wordpress.com/2012/12/27/5c/


Fuente:
https://churchofthecosmos.wordpress.com
26 de Diciembre 2010