Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 30 de mayo de 2018.

"Se dice en el Génesis que Dios creó al hombre a su imagen. Pero ¿cuántos de entre los humanos son conscientes de ser portadores de la imagen de Dios? La mayoría ha dejado acumularse tantas capas de impurezas sobre esta imagen, que sus rasgos se han difuminado, borrado, y es por ello que son tan débiles y desgraciados.
Trabajad pues para que reaparezca esta imagen, e incluso los espíritus de la naturaleza se pondrán a vuestro servicio. Cuando tengáis una petición que hacerles para que os ayuden en vuestro trabajo o vengan en vuestra ayuda, estarán felices de satisfaceros, porque reconocerán en vosotros esa imagen, la única que respetan.
Los espíritus de la naturaleza son los espíritus de los cuatro elementos. Los libros de magia enseñan cómo el hombre puede ponerlos a su servicio. Pero atención, no obedecen a cualquiera, ni en cualquier condición. El único poder que respetan, es la luz que proyectan los hijos e hijas de Dios que, a fuerza de trabajo, han logrado hacer aparecer en ellos mismos la verdadera imagen de su Creador."


Fuente:
http://www.prosveta.com