Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 24 de mayo de 2018.

"La vida os aparece siempre tal como sois vosotros mismos. Si decís que es bella, es porque interiormente vivís en la belleza. Y si pensáis que es aburrida y absurda, es porque os estáis viendo reflejados en este espejo…
La vida es a nuestra imagen, solo vemos en ella lo que llevamos en nosotros. Es por ello que siempre se encuentra una vida diferente de otra. Se dice "la vida", y creemos saber de lo que hablamos. Puesto que todos los seres de la tierra han recibido la vida, nos imaginamos que la viven y la sienten de la misma manera. Pues no, diciendo "la vida", cada uno habla solamente a su nivel, según su grado de evolución, y solo se pronuncia en función de su comprensión y de sus experiencias. Pero la verdadera vida en toda su amplitud, su inmensidad, su belleza, no la conocemos, solo podemos acercarnos a ella; y cuanto más restablecemos el vínculo con el mundo del alma y del espíritu, más nos acercamos."

Fuente:
http://www.prosveta.com