Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 27 de mayo de 2018.

"Cediendo a las tentaciones, los hombres y las mujeres se imaginan que se satisfacen a sí mismos. Pero se equivocan, trabajan para otros. Desgraciadamente, se dan cuenta demasiado tarde. Cuando se sienten empobrecidos, debilitados, vacíos, en ese momento comprenden que toda su vida han trabajado para otros y no para sí mismos.
Y eso que llamo "ellos mismos", es su parte espiritual que debe sin cesar enriquecerse, crecer, expandirse. En cuanto a los "otros", son las entidades tenebrosas del plano astral que se alimentan de los efluvios malsanos producidos por las faltas y los crímenes humanos, y que los agotan.
Por nuestros actos, nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y todas nuestras emanaciones, no cesamos de alimentar a las criaturas del mundo invisible. Y cuando buscamos alimentar solo a las criaturas luminosas, nos fortalecemos, nos expandimos, porque con cada uno de nuestros esfuerzos para satisfacerlas, aumentamos nuestro patrimonio espiritual."

Fuente:
http://www.prosveta.com