Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 15 de mayo de 2018.

"La vida tiene una infinidad de grados, pero para saborearla en sus grados más sutiles, es necesario ir más allá de la apariencia material de las criaturas, sentir todas esas corrientes que emanan de ellas y que, desde la piedra hasta el sol, desde los árboles hasta las estrellas, tejen la trama misteriosa de la creación.
A su manera, todos los elementos de la creación tienen su lenguaje, hablan entre ellos y nos hablan también, y nos corresponde a nosotros saber cómo entrar en relación con ellos, cómo usar la palabra para estar en armonía con este lenguaje universal. Nada debe ser más importante para nosotros que encontrar los medios para mejorar nuestra participación en la armonía cósmica. Cuando lo consigamos, ya no haremos preguntas inútiles sobre la existencia de Dios o el sentido de la vida: sentimos que estamos atravesados por la vida divina. Entonces, ¿qué más se puede pedir?..."

Fuente:
http://www.prosveta.com