Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 20 de mayo de 2018.

"El espiritualista trabaja para atraer el fuego celestial y sabe que este fuego sólo vendrá a un lugar que él le haya preparado. Este lugar está dentro de sí mismo. Trabaja incansablemente para purificarlo, para santificarlo. Mediante la meditación, la oración, la práctica de las virtudes, edifica una morada de una materia pura y luminosa en la que el fuego reconoce su propia quintaesencia, y por eso es atraído irresistiblemente. En la tradición cristiana, ese fuego celestial es llamado el Espíritu Santo, y la fiesta de Pentecostés celebra el descenso del Espíritu Santo sobre los discípulos de Jesús bajo forma de llamas, de lenguas de fuego.
Cada día, a través de nuestra alma y nuestro espíritu, debemos pensar en unirnos al fuego celestial que es amor, inteligencia, poder, que es el Espíritu Santo. Y cuando este fuego ve a un ser que se interesa por él, que canta con él, que le comprende, se siente atraído. Es por eso que se le presenta como un novio, como un esposo que va hacia su bien amada, el alma humana."


Fuente:
http://www.prosveta.com