Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del miércoles 9 de mayo de 2018.

"Debemos llegar a este grado de conciencia en el que sentimos que somos una parte de Dios, que no existimos fuera de Él. Porque es la realidad, no podemos existir fuera de Dios. Él nos ha creado, Él nos alimenta, Él nos hace vivir. Alguien dirá: "¿El Creador? ¡Yo no tengo nada que ver con Él! ¡Yo soy un individuo libre e independiente!" Y bien, he aquí el mayor error. No hay ninguna criatura independiente. Aquél que en su conciencia corta la conexión con el Creador para ser independiente, se desconecta, en realidad, de la Fuente de la vida, y ya no es más que polvo.
Esforzaos por comprender que no existís como entidad separada; solo Él, el Creador, existe, quién a través vuestro acepta ser pequeño, débil, enclenque. Meditando así durante años hasta sentir que no sois más que una parte del Creador, poco a poco no seréis más que uno con Él."

Fuente:
http://www.prosveta.com