Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 14 de mayo de 2018.

"¿Debéis tomar una decisión urgente? No os precipitéis. Esforzaos primero en elevaros por el pensamiento hasta una cima desde donde podréis percibir claramente la situación. Y para ser capaces de hacer frente a todas las circunstancias de la vida, cuando tengáis un momento libre, entrad en vosotros mismos e imaginad que buscáis subir una cima. Cuando debáis tomar decisiones, desde ahí veréis claro y actuaréis correctamente.
Cuántas personas actúan según el impulso del momento y, evidentemente, se rompen la crisma. Toman entonces otra dirección, pero como tampoco han reflexionado, de nuevo se golpean la cabeza. Por eso la cabeza de los humanos está cubierta de moratones, de chichones, de cortes… Ya es tiempo de que se tomen en serio los consejos de los sabios que les dicen: "Entra en tí mismo, busca, medita…" Así conseguirán alzarse hasta esa cima espiritual desde donde podrán captar los múltiples aspectos de la realidad, a fin de poder trabajar mejor y manifestarse."

Fuente:
http://www.prosveta.com