Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 31 de mayo de 2018.

"Viéndoles manifestarse, nos damos cuenta de que los humanos no hacen mucho caso del dominio de sí mismos. A la menor ocasión se irritan, explotan, o bien se hunden; y no solo no les causa ninguna molestia, sino que lo encuentran natural: llaman a eso sinceridad, autenticidad, y hasta se sienten orgullosos de ello.
Pues bien no, no hay de qué estar orgulloso. Solo puede estar orgulloso aquél que ha aprendido el dominio, porque se vuelve el rey de su reino: él mismo. Y todos los tesoros y poderes acumulados en ese reino están a su disposición. En ese momento, no solamente se vuelve poderoso y rico, sino que puede hacer mucho bien a todos los seres de su alrededor. Porque estos, al contactar con él, ya no tienen que temer a los huracanes, terremotos y erupciones volcánicas, se sienten seguros y reforzados. Incluso las Inteligencias que pueblan el universo le aportan su ayuda: puesto que él es capaz de controlarse, ellas se dicen que pueden hacerle beneficiario de sus poderes, de sus tesoros, que no serán ni derrochados ni perdidos."

Fuente:
http://www.prosveta.com