Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 7 de mayo de 2018.

"En la naturaleza, cada cosa posee su doble etérico. Así, haga lo que haga un ser humano, lo hace doble; el original de esta acción se va, pero deja su sello: deja en él como un cliché, una firma. Si ha hecho el bien, ese bien se va y le deja, pero en él, en el plano etérico, este bien deja una huella de la misma naturaleza que le sostiene, le refuerza. Y si ha actuado mal, este mal también le abandona, pero deja un doble exactamente de la misma naturaleza que poco a poco le destruirá, le disgregará.
Mirad lo que sucede, por ejemplo, cuando un hombre ha cometido un crimen. ¿Por qué, incluso años después, es siempre perseguido por recuerdos, por imágenes que vuelven y que no le dejan tranquilo? Sin embargo, se trata del pasado, no queda de esos actos ninguna huella visible y podría haberlo olvidado. Pero no, porque el doble se ha quedado, produciendo esas obsesiones, esas imágenes de las que no consigue desembarazarse. Del mismo modo, todo lo que un ser hace de bueno le sigue durante la eternidad."

Fuente:
http://www.prosveta.com