Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 4 de mayo de 2018.

"Con el pensamiento poseemos un medio de acción muy eficaz. Es mucho más que una simple facultad que tiene por finalidad el conocimiento, la comprensión, la reflexión; es la varita mágica, el instrumento de la omnipotencia.
Para experimentar ese poder del pensamiento, debéis primero silenciar en vosotros las voces discordantes de los instintos y de las pasiones, desembarazaros de todas las preocupaciones ordinarias y triviales que lo entorpecen. Cuando lleguéis a conseguirlo y tengáis vuestro pensamiento bajo vuestro control, podréis orientarlo en la dirección que deseéis para que comience su trabajo: regularizar, ordenar, armonizar los elementos y las corrientes en vosotros y alrededor de vosotros. Os concentráis en una imagen, en un proyecto, y es vuestro pensamiento el que buscará los materiales y los organizará para su realización."

Fuente:
http://www.prosveta.com