Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 17 de mayo de 2018.

"Observamos cómo en algunos seres la lucidez, la penetración, la claridad de espíritu aumentan con los años, e incluso hasta en la vejez, mientras que en otros, por el contrario, disminuyen muy rápido. ¿Por qué? Porque consciente o inconscientemente los primeros han tomado, muy pronto, la costumbre de unirse a la Inteligencia cósmica, creen en ella, se abren a ella, la aman, y poco a poco se revela en ellos, porque se siente atraída por este amor.
Mientras que los demás, que no reconocen las manifestaciones de esta Inteligencia en el universo, se cierran el camino de la verdadera comprensión. Creen poder fiarse solo de sus limitadas facultades intelectuales, pero como no son alimentadas, rápidamente acaban agotándose.
Ahora, cada uno puede elegir: el camino de todos los sabios y filósofos materialistas; o bien el camino de los seres que han aprendido a dar el primer lugar al espíritu. Adoptaron muy pronto el hábito de extraer en el océano infinito de la Inteligencia cósmica, y cada día reciben revelaciones."


Fuente:
http://www.prosveta.com