Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 13 de mayo de 2018.

"Los antiguos geómetras han tratado de resolver el problema de la cuadratura del círculo, es decir, hacer coincidir, por medios puramente geométricos, un cuadrado y un círculo que tengan exactamente la misma superficie. Pero este problema es insoluble. Excepto para los Iniciados.
Hace ya mucho tiempo que los Iniciados han encontrado, observando la naturaleza, la solución al problema de la cuadratura del círculo, y en particular los árboles cuyas ramas se cubren periódicamente de hojas, de flores y de frutos. En cada primavera, el espíritu viene a renovar la vida en la naturaleza. El espíritu está representado por el círculo, símbolo del universo infinito, y es en este círculo que el cuadrado, la materia, puede florecer y fructificar cada vez que vuelve el espíritu. Cuando el árbol, vivificado por el espíritu, lleva los frutos del espíritu, ha resuelto la cuadratura del círculo. Y nosotros también, esforzándonos en hacer descender el espíritu sobre la materia, llegaremos un día a resolver el problema de la cuadratura del círculo."


Fuente:
http://www.prosveta.com