Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 28 de mayo de 2018.

"Conocéis al menos un ser, vivo o muerto, que ha dado pruebas de una gran sabiduría, de una comprensión superior de las cosas. Entonces, cada vez que se presente la ocasión, deciros: "Esto es lo que yo pienso. Pero aquél ser, si estuviera en mi lugar, ¿qué pensaría, cómo reaccionaría?" Y entonces, gracias al vaivén de vuestro pensamiento entre este ser y vosotros, realizaréis ajustes y rectificaciones.
Instintivamente, los humanos tienen tendencia a compararse con los demás, pero en general es para subrayar que son mejores, más honrados, más inteligentes, más capaces que ellos. Pero ¿qué puede aportarles tal comparación? No mucho. No es con las personas ordinarias, mediocres, con quienes debemos compararnos, sino con aquellos que nos superan. ¡Y han habido tantos en la historia de esos seres superiores que, si estudiamos su vida y su filosofía, pueden servirnos de criterio! Es con ellos con quienes debemos compararnos para evolucionar."



Fuente:
http://www.prosveta.com