Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 23 de mayo de 2018.

"Hemos visto príncipes abandonar su reino por el amor de una mujer. ¿Qué poseía pues esa mujer para empalidecer a una nación de muchos millones de individuos?... En realidad, el hombre no busca una mujer, sino un principio que le es complementario y sin el cual no puede vivir. Y la mujer hace lo mismo: se opondrá a toda su familia, al mundo entero, para seguir al hombre que ama. ¿Se equivoca? En absoluto. El Señor y la Madre Naturaleza han inscrito esto en el corazón de los humanos: " Abandonarás a tu padre y a tu madre y seguirás a tu mujer, o a tu marido."
El principio masculino busca al principio femenino, y el principio femenino busca al principio masculino, porque cada uno de ellos, aisladamente, se siente incompleto, mutilado. Los humanos no son siempre conscientes de ello, porque ésta búsqueda adopta las formas más diversas. Los místicos, por su parte, dicen que buscan a Dios. En realidad, lo que ellos llaman Dios, es esa parte complementaria de ellos mismos con la que se esfuerzan por unirse, fusionarse, para convertirse en una entidad acabada, perfecta."



Fuente:
http://www.prosveta.com