Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 21 de mayo de 2018.

"No es malo formar deseos, tener proyectos y tratar de realizarlos, pero con la condición de no descuidar jamás el aspecto moral de la cuestión. Tenéis derecho a desear ser ricos, pero en lugar de imaginar cómo vais a emplear esa riqueza para vuestra única satisfacción, pensad también en la forma en que ayudaréis a aquéllos que están necesitados. Podéis desear la belleza, pero no esa belleza que turba los corazones y conduce a los humanos a la desesperación o al crimen: concentraos en la belleza que inspira pensamientos y sentimientos elevados, una belleza que libera a los seres, que los saca del infierno para proyectarlos hacia el cielo.
La desgracia de los humanos radica en la falta de consideraciones morales en sus proyectos. Incluso cuando entran en una enseñanza espiritual, muchos piensan que podrán encontrar en ella medios para satisfacer sus ambiciones, sus codicias. Pues bien, no, en una enseñanza espiritual se aprende a poner en primer lugar las consideraciones morales."


Fuente:
http://www.prosveta.com