Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 22 de mayo de 2018.

"Cuando los humanos vivían en el paraíso, en el seno de Dios, solamente conocían la luz y la alegría. Pero cuando comenzaron a descender en la materia, encontraron la oscuridad, el frío, la enfermedad y la muerte. Es así como la Ciencia iniciática explica las condiciones penosas en las que actualmente vivimos.

Pero ese paraíso que hemos abandonado sigue existiendo; es una región formada de una materia etérica, luminosa, radiante, donde reina una primavera eterna, la primavera de nuestras almas. E incluso si en la tierra es imposible escapar al frío y la intemperie del invierno, mediante el pensamiento podemos elevarnos hasta la región de esta primavera eterna. Porque esta región existe, es una realidad… Cuándo logremos proyectarnos hasta la cima de nuestro ser, nada logrará interponerse entre el sol y nosotros y ¡siempre estaremos iluminados, reconfortados, vivificados, maravillados!"


Fuente:
http://www.prosveta.com