Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 16 de mayo de 2018.

"La tierra es un hijo del sol. Es de él de donde ella salió hace miles de millones de años, y es él quien continua nutriéndola, educándola, para que aprenda un día a dar con tanta generosidad como su padre, el sol. Hasta ahora, aunque ella produzca para alimentar a una cantidad de criaturas, la tierra está lejos de saber dar como el sol. Debe pues continuar instruyéndose, observando, escuchando al sol que le dice cada mañana: "Tómame como modelo, tu también llegarás un día a dar, a irradiar con el mismo amor."
Y lo que el sol dice a la tierra, nos lo dice aún más a nosotros. Porque la tierra y los humanos, que tienen el mismo origen, tienen también el mismo destino. Cada ser humano es una pequeña tierra, y cada una de estas tierras un día debe llegar a ser como su padre, el sol. Este es nuestro futuro."


Fuente:
http://www.prosveta.com