Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 25 de mayo de 2018.

"Cuando ingresáis una suma de dinero en un banco, sabéis que no recibís los intereses al día siguiente; debéis esperar, y cuanto más esperéis, tanto más elevados serán estos intereses. El principio es el mismo en el plano espiritual.Trabajáis con mucha fe, amor, paciencia. Después de algún tiempo os extrañáis de no obtener resultados más rápidamente y estáis tentados de abandonar.
Pero no, esa lentitud es normal, no os desaniméis. Si os desanimáis, es que todavía no habéis descifrado bien el sentido de esa ley elemental que rige el mundo de la banca. Sí, para comprender las leyes del trabajo espiritual, debéis también conocer cómo funciona la banca. No hay que tener prisa, sino continuar trabajando, y después, las riquezas vendrán por todos lados. E incluso si intentáis escapar, imposible, todo el universo entero hará llover sobre vuestra cabeza bendiciones: porque sois vosotros, por vuestra paciencia, por vuestra tenacidad, los que las habréis preparado."



Fuente:
http://www.prosveta.com