Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 1 de mayo de 2018.

"No sabéis hasta qué punto vuestra vida puede convertirse en extraordinariamente rica y llena; pero con una condición: que aprendáis a abriros, a dar, a ser más fraternales, más generosos. ¿Por qué siempre esperáis que sean los demás los que den el primer paso, que os saluden, que os sonrían? ¡No esperéis más! A partir de hoy, os corresponde a vosotros proyectar cada vez más luz y amor, a inundar con vuestras emanaciones la atmósfera de vuestro alrededor. Incluso las piedras de los caminos se estremecerán a vuestro paso, y todos aquellos que se acerquen a vosotros sentirán que una vibración desconocida se comunica con ellos.
El hombre es capaz de animar y de espiritualizar la materia, y no solo la materia de sus propias células, sino de toda la naturaleza a su alrededor, incluso las piedras. Y llegará un día en que habrá aprendido a extraer de su corazón y de su alma, partículas de luz y amor."


Fuente:
http://www.prosveta.com