Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 3 de mayo de 2018.

"Antes de abandonar la tierra, algunas personas se dan cuenta, aunque demasiado tarde, sobre qué frágiles cimientos ha construido su vida: se han alimentado de ilusiones, se han dejado seducir por las apariencias… Y como, precisamente en ese momento, les es imposible dar prueba de lucidez, acusan a los demás. Pero ¿de qué sirve acusar a los demás? ¿Acaso esto cambiará el triste estado en el que se encuentran reducidos?
He aquí pues lo que se dice conocer: todo ser humano que viene a encarnarse a la tierra es depositario de un saber inmemorial concerniente a su origen y a su destino. Solo depende de él lograr que este saber alcance poco a poco su conciencia y le aclare sobre la forma en que debe conducir su vida. Así pues, antes de que sea demasiado tarde, es mejor reconocer los errores, esforzarse en repararlos y trazar los mejores surcos para una próxima vida."


Fuente:
http://www.prosveta.com