Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Virgen de la Candelaria: “El amor está en el alma de cada uno de mis hijos amados” a través de Solange Marín

Mis benditos hijos, desde la Luz más Divina del Universo les bendigo y les visito en este día cuando celebran mi advocación como la Virgen de La Candelaria.

Niños de mi corazón, me presento ante ustedes para recordarles que el amor está en el alma de cada uno de mis hijos amados, y sólo con eso tienen más que suficiente para salir adelante.

Ustedes son tan amados, tan bendecidos, tan asistidos, que no tienen motivos para dejar de sonreír. Cuando sean más difíciles las pruebas, apelen al amor de su Madre María, porque en mi corazón está cada uno de ustedes, porque mi Espíritu los irradia cada día, porque mis brazos les cubren en cada paso del camino.

Mi mensaje es de esperanza y de Fe, confíen mis niños porque todos sus problemas van a solucionarse cuando los entreguen a su Madre del Cielo, cuando comprendan que no hay circunstancia que el amor no pueda solucionar, herida que no pueda sanar, tribulación que no pueda remediar.

Ustedes son mi vida, les doy el amor de mi corazón y mi bendición eterna cada día. Vengan y búsquenme porque para cobijarlos estoy. Abran sus almas y reciban esta Luz que les envío como un bálsamo sanador para sus corazones tan golpeados por las emociones.

Conciencia mis niños, hagan ejercicio de conciencia y verán que los asuntos tienen solución. Los bendigo en este día y siempre, les entrego el amor divino y el calor de mi corazón.

Madre María en mi advocación de la Virgen de la Candelaria
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 2/2/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com