Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ascensión Inminente

por GEORGI STANKOV publicado el 10 DE FEBRERO DE, EL AÑO 2016
Jessica y Georgi Stankov 10 de febrero, el año 2016

Hola Georgi y Carla,

Espero que todo va bien para los dos. Aunque soy consciente de que está muy ocupado, y no actualizar su sitio web o responder a mensajes de correo electrónico, sentí que realmente tenía que compartir esto con ustedes. También me pregunto si es posible que tenga una respuesta más breve que esta experiencia fue tan dinámica, y parece indicar ascensión inminente . Me disculpo por molestarle durante este tiempo.
El domingo 7 de febrero estaba descansando en mi habitación en mi cama. Alrededor de una hora en, mientras estaba durmiendo, pero no el sueño, tuve la sensación de ser empujado a la derecha de espacio / tiempo. Esa es la única manera en que puedo describirlo. Pensé que justo en ese momento 'Esto es! Esta es la ascensión! "Fui sacada a la derecha en un vórtice y comienzo a viajar a través a una gran velocidad. Era similar a estar en una torsión y giro tobogán de agua, a excepción de que no existía una estructura real y no agua.

Al comenzar la experiencia, tuve la sensación de que alguien toca mis pies y piernas que se sentía real y asumí que era mi marido. Era una distracción porque en ese momento empecé balanceándose y moviéndose con cada curva y la curva del vórtice, a tal extremo que no había puntos en los que se habría caído de la cama. Al final resultó que, la persona que había estado tocando mis piernas estaba ahora me sostiene en un abrazo desde atrás para que pudiera ser seguro y no caerse de la cama o de lo contrario daño a mí.

Ya que viajaba en el vórtice, había una especie de pausa mientras alguien vino detrás de mí y movió su mano arriba y abajo de mi espina dorsal y luego hizo dos puntos a cada lado. Fue un poco incómodo, pero se sentía como una mano y no un procedimiento de cualquier tipo. Fue aún más sorprendente y curioso. Viajando a través del vórtice tomó unos 5 minutos en el tiempo "real", y de repente la textura de la realidad cambiado a muy 'arrugado' y pude oír voces hablando, como llegué a la final del vórtice vi que estaba buscando abajo en las piernas de la mujer, como si de dar a luz, momento en el que una voz masculina dijo "1977 Niagara Falls" (que es el año en que nací y muy cerca de donde yo estaba, aparentemente nacido).

Recuerdo que durante el viaje el vórtice, se le preguntó si estaba listo para ir, a la que le dije que sí, pero me preguntó por mi marido y los niños. La sensación que obtuve de la experiencia fue que era un "precursor o prueba de funcionamiento" y que todo estaba en movimiento hacia adelante y va según lo previsto. Definitivamente había una inteligencia, diseño y propósito. Cuando la experiencia fue más estaba seguro de que todo sería diferente, ascensión diferente. También he descubierto al abrir mis ojos que estaba recostada recta en mi cama y no había nadie conmigo.

Con amor,

Jessica

___________________________

Estimado Jessica,

Esta es una experiencia increíble. Tenía dos eventos similares en el 2 ° de febrero y 3 º en una fila de la tarde cuando me llevaron en un vórtice y la intensidad energética era exorbitante. Después de la primera prueba de la ascensión me dieron un dolor de cabeza insoportable y varias infecciones en el cuerpo, dolor de estómago, etc, pero después de la segunda mi estado físico mejoró significativamente. Carla pasó por las mismas pruebas de funcionamiento de la ascensión, el 6 de febrero y 7 de. Durante la segunda realización de la prueba me dio la información clara en un estado lúcido, claro de la mente que la ascensión está sucediendo ahora en febrero, durante nuestro movimiento, y no más tarde. Lo que confirma su experiencia y percepción. En efecto, existe una gran cantidad de urgencia en el aire y que está levantando cada momento en el ahora.

Hoy 9 de febrero hay otro gran cambio de identidad y los mercados financieros se ha roto de manera irrevocable, lo que apunta a la ascensión inminente colapso financiero es ahora muy cerca.

Voy a ser breve ahora que nos encontramos en medio del movimiento.

Con amor y luz


Jorge