Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Sananda - Usted es su Ser Superior - por Anne DeHart - 03/02/16

Sananda

Bueno ... ¡Buenos días! Y sí, esto es una buena noticia que los alimentos y ayuda está llegando ya en Siria.

( Anne : Catorce camiones cargados con 25 toneladas de alimentos, se puso en una situación de guerra de Siria WE DID IT !!!! pensó que le gustaría que la noticia impresionante!).


Soy Sananda, el que usted ha conocido como Yeshua ben José. - Y aquí estamos con nuestra repost habitual de la parte 3 de ayer, una de las cuatro partes de esta Escritura ...

Los insto a comenzar a pensar en sí mismo como el que es su Ser Superior. En esta imagen, que encarnan la suma de todos los cursos de la vida, todo el conocimiento y todo el crecimiento. Su personalidad actual, y la colección de ideas, pensamientos, sentimientos y creencias forman la colección efímera de las respuestas a lo que han experimentado en esta vida en particular, una pequeña parte del alma que realmente son. Comience moviendo hacia atrás de su auto para obtener una perspectiva de largo alcance en este cuerpo, este corto tiempo de vida, y la línea de tiempo que ha experimentado hasta ahora. Ver esta vida como una parte de la enorme todo que es su Ser cósmico, y ver que el Ser Cósmico como una parte de la totalidad de la gran realidad que incluye toda la Creación.

Cuando meditas en esta visión de sí mismo dentro de la totalidad cósmica, usted comenzará a ver que ni eres una pequeña mancha insignificante ni un ser humano limitado y finito con 80 o 90 años de existencia. Usted es una pieza necesaria en la gran rueda de la vida, una parte crucial de esta Ascensión de la Tierra, y un hijo amado de la Creación.

Cada sentimiento / pensamiento, cada acción, cada vida juega un papel irremplazable en relación a todos los demás; ha tocado innumerables otras almas y ha sido tocado por ellos. No hay ser insignificantes o prescindibles; no hay ningún evento sin sentido o innecesario; no hay accidentes que no juegan un papel importante en el desarrollo del destino común de la humanidad.

Cuando se mira a sí mismo desde esta perspectiva, usted comenzará a entender cómo nos vemos. Cada uno es precioso; cada ser es único. Sentimos el amor inconmensurable para usted, y esperamos para el futuro de nuestro ambicioso proyecto. todo lo que han trabajado conmigo en esto a lo largo de muchas vidas aquí en la Tierra. Cada una de sus vidas han sido su manera de progresar a lo largo de su trayectoria alma a un nivel más alto de la iluminación. De esta manera usted ha hecho su propio papel en la creación de la marea que eleva todos en el planeta. Además, usted ha hecho su parte en la interacción con los demás - sus compañeros del alma, conocidos y amigos.

Algunos de ustedes han acordado vidas en el que desafiado demás empujándolos hacia una mayor independencia o una mayor compasión, o la tolerancia hacia los demás. A veces los que deseaba avanzar en su ascensión incluso hizo el sacrificio de jugar el papel del opresor, que inspiró a otros a organizarse en contra de la opresión a convertirse en defensores de un bien mayor.

Ves, esto es lo irónico de gran alcance en la experiencia de la vida en la Tierra. Se pone de manifiesto el valor, la convicción y el más alto nivel de dedicación a la luz cuando las personas se ponen en las situaciones más difíciles. Es el modelo que ha sido adaptado para el entrenamiento de soldados que se enfrentarán los retos más difíciles en la batalla, conocido popularmente como el campo de entrenamiento. Sí, esta es la forma en que el Universo ve su estancia aquí, y por qué están en la admiración de su progreso. Hay otras maneras de evolucionar a medida que las almas, pero ninguno tan ardua y exhaustiva, y en términos cósmicos, lo que resulta en un cambio tan rápido.


Soy Sananda, el autor de estos mensajes, y el que sabía que Jesús.


higherdensity.wordpress.com