Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Llamando a la puerta del cielo

Estimado Jorge y Carla,
En realidad, las palabras fallan en este punto. Cada vez que se inicia una oración con "me siento tan--" la palabra siguiente no parece venir porque se trata de una cosa nunca antes experimentada, el vocabulario no es sólo allí para expresarlo. Pero al menos puedo decir algo de mi experiencia, que está transmitiendo a mí lo que no se puede expresar en palabras. Cosas como un repentino destello de una bella imagen que cruza la mente, o simplemente un sentimiento sin definición que da lugar a la risa y la alegría interior.
A menudo se siente como una unión con los amigos que habían sido olvidados, y siempre trae una sonrisa y sentido de integridad. Apenas algo para despedir tan insignificante .. llego a la conclusión de que ésta y otras experiencias son, como Jerry me lo dijo hace poco, el "llamando a la puerta del cielo" tipo de cosas que se deben anunciar la llegada inmanente en las dimensiones superiores. Sé que apenas puede funcionar en cualquier actividad mundana [ir a la tienda de comestibles lleva todo mi enfoque y debe realizarse en un corto período de tiempo y rápidamente vuelvo a mi espacio tranquilo].
Es interesante que mi domicilio actual [unos 20 minutos al sur de Sedona], se debe ser devuelto a la casera de 1 ª de abril de , sin embargo, no se siente el más mínimo sentido de que debo tomar cualquier acción hacia encontrar en otro sitio. Sin duda, no me refiero a hacer las maletas y moverse de nuevo [tantas veces en los últimos 8 años !!!], por lo general obtener toda claridad si voy a empezar a buscar, y no hay absolutamente nada de energía en esa idea en todas. Me sentí cuando me moví en que este sería el lugar desde el que tomaría mi lugar de ascensión, y todo lo que sin duda parece indicar que así será.

Hay una canción que parece un ser apropiado para nuestros últimos días en esta tierra llamada "Famous Last Words", por Tears for Fears, que me encantaría para enviar el enlace de Youtube, pero mi pequeño ordenador portátil Chrome no permitan hacerlo que [rollo], es un profesional de video de un concierto en Santa Bárbara en 1990 [creo], y si se desplaza hacia abajo en los comentarios alguien ha escrito las letras que son muy apropiado y podría no ser claro en el video . Para mí es un "último día en la tierra" poema, con alusiones a inundaciones e incendios [ "después del lavado, antes de que el fuego"], y la pasión de la canción con el arreglo musical ... por no hablar de la increíble voz de Roland ... es vale la pena escuchar. Me gusta la idea de "cuando los santos van marchando en" ser estadounidense >>>> sí rah !!!!
Amor
Pam
________________________
Tears for Fears - Palabras pasadas famosas
Palabras pasadas famosas - Letras
Después del lavado
Antes del incendio
voy a decaer
derretirá en sus brazos

Como el día golpea la noche
Nos sentaremos luz de las velas
Vamos a reír, vamos a cantar
Cuando los santos van a marchar adentro

A para un corazón
B para un cerebro
Insectos y la hierba
son todo lo que queda

Cuando la luz de arriba
Quemaduras un agujero directamente a través de nuestro amor
Vamos a reír, vamos a cantar
Cuando los santos van marchando en
Y vamos a llevar a la guerra, no más

Todo nuestro amor y todo nuestro dolor
no será más que una melodía
El sol y la luna
El viento y la lluvia

De la mano vamos a hacer y morir
escuchando la banda que nos hizo llorar
Vamos a tener nada que perder, vamos a tener nada que ganar
sólo para mantenerse esta situación de la vida real para un último estribillo

Como el día golpea la noche
Nos sentaremos luz de las velas
Vamos a reír, vamos a cantar
Cuando los santos van marchando en
Y vamos a llevar a la guerra, no más