Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 7 de abril de 2019.

"Transmitir la vida es una enorme responsabilidad. Por ello, antes de concebir un hijo, los hombres y las mujeres deben reflexionar, y sobre todo prepararse, siendo bien conscientes de que traer un hijo al mundo no se limita a añadir un habitante al planeta. Por sus estados interiores, los padres atraen el alma de un benefactor de la humanidad, o bien la de un mediocre que no aportará nada a los demás, o peor aún de un criminal.
«¿Y si no tenemos hijos, si no nos convertimos en padre o madre?» diréis. Sabed que hay otras maneras de traer niños al mundo, en otros planos. Cuando asistís por la mañana a la salida del sol, imbuiros de la importancia de lo que vais a hacer, y con qué objetivo. El sol es como el padre que deposita sus semillas en los corazones y las almas y, entonces, cada uno se convierte en una madre. Si recibís estas semillas con respeto y amor, los niños que nacerán se llamarán claridad, fuerza, inspiración. He aquí los hijos que el padre cósmico, el sol, puede hacer nacer en los corazones y las almas."

Fuente:
http://www.prosveta.com
07 de abril 2019