Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 17 de abril de 2019.

"Como todos los seres excepcionales, un Iniciado es inevitablemente incomprendido, combatido e incluso traicionado. Pero para superar sus pruebas, sabe que no debe defenderse con armas ordinarias. Se esfuerza únicamente en vivir una vida pura, luminosa, radiante y, esta vida, no solo actúa como una capa protectora, sino que hace que el mal vuelva a aquel que lo ha enviado. Él no tiene más que subir a las regiones celestiales para vivir más y más en la luz.
He aquí el modelo que debéis seguir cuando sois atacados injustamente. Tomad la mayor distancia posible frente a vuestros adversarios. Cuando el Cielo verá que no os conducís como ellos, puede que envíe a otras personas para actuar en vuestro lugar y restablecer la situación. Vosotros, continuad únicamente ampliando, embelleciendo, enriqueciendo e iluminando vuestra vida."
Fuente:
http://www.prosveta.com
17 de abril 2019