Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 11 de abril de 2019.

"La vida es el vínculo más fuerte que existe entre un padre y sus hijos. Todo padre tiene la esperanza de que sus hijos no solo no despilfarren la vida que les ha transmitido, sino sobre todo que sabrán hacerla útil, bella y rica de sentido. Es exactamente lo mismo para Dios. Nos ha dado la vida, y solo nos pide manifestar consideración por ese tesoro del que somos depositarios durante un tiempo. Porque es su vida, y espera que la hagamos fructificar dándole nuevos colores, nuevos perfumes, nuevos sabores.
Esta vida que hemos recibido de Dios se manifiesta en nosotros a través de cualidades, dones y virtudes y un día se nos preguntará qué hemos hecho con ellos. Si hemos sido negligentes y no los hemos puesto a trabajar, los perderemos. Porque siempre perdemos aquello que no tratamos de emplear útilmente. Mientras que, si desarrollamos nuestros dones para hacer que los demás también se beneficien, seremos recompensados y recibiremos otros aún más preciosos."

Fuente:
http://www.prosveta.com
11 de abril 2019