Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 19 de abril de 2019.

"La alquimia es la ciencia de la transmutación de la materia. La vil materia que el alquimista ha colocado en el crisol comienza por morir y pudrirse; esta operación corresponde al color negro. Después, la materia se disuelve y purifica: se vuelve blanca. Después, se produce la destilación y la condensación: la materia pasa al rojo. Finalmente, es la sublimación, el color oro. Estas distintas operaciones sólo tienen sentido para nosotros si las interpretamos como etapas de la vida interior.
Esas operaciones que el alquimista realiza sobre la materia en un crisol, el discípulo debe realizarlas en el crisol que es su cuerpo, y ese trabajo de regeneración ocupa toda una existencia. La materia regenerada sale del crisol transformada en oro, es decir, que el hombre muere a su naturaleza inferior para nacer a su naturaleza superior. Es también el sentido de esta parábola de Jesús: «Si la semilla cae sobre la tierra no muere, permanece sola; pero si muere, da mucho fruto». Esta frase puede considerarse como un resumen del trabajo alquímico: morir a la naturaleza inferior para llevar los frutos de la naturaleza superior."

Fuente:
http://www.prosveta.com
19 de abril 2019