Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 8 de abril de 2019.

"La naturaleza inferior en el hombre es como un enemigo que no cesa de destruir el buen trabajo que ha emprendido. A la vez que busca transformar su ser en una tierra en la que crecerá toda una vegetación de la que se alimentará y alimentará a otras criaturas, su naturaleza inferior se las ingenia para introducir en él las semillas de plantas venenosas: los celos, el orgullo, la sensualidad, la codicia, la vanidad, la ira… ¿Y por qué vence tan a menudo? Porque no está ni instruido ni vigilante.
Tratad pues de identificar a ese enemigo interior que intenta colarse para sembrar en vosotros malas hierbas o incluso plantas venenosas. Estudiad los métodos que emplea y podréis ser advertidos de su llegada. Porque cada vez que se acerca, se anuncia por ciertos signos precursores: un pensamiento, una imagen, una sensación, un deseo. Si os convertís en su víctima, es porque no os habéis analizado bien; os quedáis en la superficie de vuestro ser, esperáis grandes tormentos para empezar a preocuparos de lo que pasa en vosotros. Ahora que estáis prevenidos, sabréis observaros mejor para percibir los indicios que anuncian la llegada del enemigo."
Fuente:
http://www.prosveta.com
08 de abril 2019