Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 20 de abril de 2019.

"No tenemos que esperar al fin de los tiempos para salir de la tumba y resucitar. Para resucitar debemos simplemente trabajar cada día sobre nosotros mismos a fin de triunfar sobre todas nuestras debilidades. Ese trabajo actúa sobre las células de nuestro cuerpo, las purifica, las ilumina, las vivifica. Es ese movimiento vibratorio más y más intenso el que poco a poco se comunica con todas nuestras células y prepara nuestra resurrección.
¡Si los humanos supieran el número de tumbas que transportan en ellos! Esas tumbas, son todas las células que deben regenerar aprendiendo a alimentarse de elementos de la vida espiritual. Entonces, una a una, las tumbas se abren y una cantidad de pequeñas almas que parecían aparentemente muertas, pero que en realidad dormitaban, comienzan a salir. Fenómenos análogos se observan por todas partes en la naturaleza. Una semilla es una tumba en la que la vida permanece escondida hasta el momento en que el ángel de la primavera llama a la puerta para hacerla salir. E igualmente, la cáscara de la que sale el pollito. Si existe la costumbre de ofrecer huevos en Pascua, es porque el huevo, precisamente, simboliza la promesa de una nueva vida."

Fuente:
http://www.prosveta.com
20 de abril 2019