Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 16 de abril de 2019.

"La atmósfera que envuelve la tierra y que la ciencia ha dividido en diferentes capas con un nombre cada una (troposfera, estratosfera, etc.) se extiende hasta muchos cientos de kilómetros en el espacio. Pero más allá todavía, la tierra tiene un cuerpo etérico que se extiende hasta el sol, alcanza al sol, se fusiona con el cuerpo etérico del sol. Porque el sol, él también, posee un cuerpo etérico que, extendiéndose mucho más allá de su propia esfera, alcanza la tierra y más lejos aún, a los otros planetas. Es por lo que el sol y la tierra no están separados, sus atmósferas se encuentran, se fusionan.
Y puesto que el ser humano está construido a imagen del universo, en el plano sutil de las emanaciones, también él toca el sol… Incluso si todavía no lo sentís, deciros que hay una parte de vosotros, un elemento muy sutil, vuestro Yo superior, que vive en el sol."

Fuente:
http://www.prosveta.com
16 de abril 2019