Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 2 de abril de 2019.

"Si es tan difícil para el ser humano conocerse verdaderamente, es porque representa un mundo inmenso y de una extrema diversidad. Debido a que Dios le ha hecho a su imagen, existe en toda la creación. Y su vida es tan difícil porque no tiene conciencia de ello. En particular, cuando choca contra los seres y las cosas sin saber que están en él y que él está en ellos. Esta verdad es la base de la moral.
Todos los mandamientos relativos al respeto y al amor del prójimo, tienen como fundamento que lo que cada uno hace a los demás, también se lo hace a sí mismo. Incluso si no lo siente, porque su conciencia está tan limitada y oscurecida, los sufrimientos que el hombre infringe a su prójimo también le alcanzan a él: destruyendo algo de los demás, destruye sin saberlo algo en sí mismo. ¡Cuántas veces experimenta enfermedades, desórdenes sin comprender la razón! Son simplemente las repercusiones en él de los daños que creía haber sólo cometido a los demás."

Fuente:
http://www.prosveta.com
02 de abril 2019