Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 23 de abril de 2019.

"Podemos comparar a los humanos con árboles frutales: las condiciones en las que han sido puestos representan el suelo sobre el que deben crecer, florecer y dar frutos. Después de haber sufrido grandes pruebas y creído que no sobrevivirían a ellas, cuántos seres han tenido que reconocer que esas pruebas les han hecho, podemos decir, más… «productivos». Porque se vieron obligados no sólo a buscar recursos en ellos mismos, sino también a aprender a utilizarlos.
En vez de quejarse de las condiciones difíciles, en vez de querer a toda costa cambiar o esperar mejores condiciones, debemos empezar a trabajar sobre nosotros mismos: excavar profundamente en nosotros para encontrar los elementos, las fuerzas, las virtudes gracias a las cuales daremos los frutos más suculentos."

Fuente:
http://www.prosveta.com
23 de abril 2019